sábado, 19 de septiembre de 2009


Que decir cuando no se tiene claridad ni para pensar?? Yo estoy aqui encerrada en
mi habitacion, y pensando en ti sin saber exactamente lo que siento. Pero, como sentir amor hacia alguien a quien no ves... es eso posible? Yo no lo se, lo unico que tengo claro es que estas en mis pensamientos estancado, sin poder sacarte por mas que tiro de ellos. He sentido esto hacia ti en mas ocasiones, pero te alejaba de mi mente a regañadientes por que me decia a mi misma que sentir a mi corazon acelerarse cuando escuchaba tu voz no era propio de madurez, pero acaso el amor entiende de eso?
He aqui la ironia del amor, a quien tube cerca me hizo llorar, y a quien tengo lejos y no veo me hace suspirar. Me desconcierta tu empeño hacia mi, tu paciencia a prueba de bombas que aguanta rechazo tras rechazo causados por mi estupido miedo.
Un miedo escondido tras apariencias imposible de analizar, que es lo q falla?
Q es lo que me impide hablarme con claridad a mi misma? Estoy en continuo conflicto, tengo mis pensamientos divididos en combate, la tranquilidad de estar sola contra la necesitad de tenerte, el miedo a pasarlo mal contra las ganas de sentirte, los sentimientos contra la razón...acaso hay manera alguna de que una d las dos partes salga victoriosa sin necesidad de dañar a la otra?? Solo el tiempo lo dira. El destino mezcla las cartas pero somos nosotros los qe jugamos.